domingo, 17 de abril de 2011

Museo del Barça " mas que un museo "

Museo del Barça " mas que un museo "


El museo del barça ha pasado de ser un simple museo a ser uno de los museos mas importantes de toda de Cataluña, más que el museo Picasso o el Dalí de Figueres superando los 1.160.000 visitantes al año, y es el primero dentro del mundo del fútbol.; a nivel nacional es superado solo por el museo del Prado de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Este museo tiene aproximadamente unos .3.550 m² y esta ubicado en el camp nou en Barcelona.

Museo del barça




Fuente:para-viajar.com

El museo adquirió tal demanda que fue incluido en la ruta del bus turístico de Barcelona Es uno de los lugares que el turista no se debe perder a la hora de conocer la ciudad. El Museo de barça es un lugar que tiene un significado muy especial para los aficionados del futbol (así sea del barça o de otro equipo) y en especial para los azulgranas, para estos es un lugar mas que especial por que se concentran todos los trofeos, medallas y accesorios significativos de los jugadores del equipo a través de los años; Desde mi punto de vista la ventaja que tiene este museo es que esta todo muy curioso y entretenido, todo esta bien organizado y expuesto de una manera llamativa.
Y las desventaja que tiene es que el precio de entrada podría ser mas económica y que esta muy dirigido a los aficionados del Barça
El valor de la entrada al campo es de 19 euros y la entrada de los niños es mas económica. Este precio incluye:

la visita al Camp Nou
Espacio Multimedia .
La audio guía para que te acompañe mientras visitas el Museo.
La entrada al Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario